Preocupación entre fanáticos: Ozzy Osbourne cancela su presentación en el festival PowerTrip y posterga su regreso



La noticia ha sacudido a los seguidores de la legendaria figura del rock, Ozzy Osbourne, quien ha anunciado con pesar que no podrá asistir al tan esperado festival PowerTrip, programado para octubre.

En un emotivo comunicado publicado en sus redes sociales, Ozzy explicó la difícil decisión que tuvo que tomar: "A pesar de lo doloroso que es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en PowerTrip en octubre. Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo".

Los problemas de salud de Ozzy han sido motivo de preocupación entre sus admiradores, y esta cancelación afecta a todos aquellos que esperaban su ansiado regreso a los escenarios. A principios de este año, ya había anunciado la suspensión de su gira conjunta con Judas Priest debido a sus condiciones de salud.

"Desafortunadamente, mi cuerpo me indica que todavía no estoy listo, y no quiero ofrecer un espectáculo a medias después de casi cinco años de ausencia. La banda que me reemplazará en PowerTrip se anunciará en breve. Son amigos personales míos y puedo prometerles que no se sentirán decepcionados", agregó el emblemático cantante en su mensaje.

La noticia ha dejado a los organizadores del festival en busca de una solución rápida, y casi de inmediato se anunció que Judas Priest ocupará el lugar de Ozzy en la fecha del sábado 7 de julio.